Portada1 Portada2 Portada3 Portada4 Portada5
Dejanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.fmradiomania.com/.
Enviar mensaje
Que opinas de la información que te brindamos?
Votar
Empresas y servicios
Publicidades
Enlaces Útiles
Interes General Residencias de ancianos: Solo 2 tienen todos los permisos registrados en San José
07/06/2018 | 268 visitas
Imagen Noticia
San José cuenta con 43 residencias para personas mayores en distintos puntos del departamento. Se trata de aquellas que se han presentado ante la Dirección Departamental de Salud (DDS). De éstas, solo dos -una en Libertad y otra en San José de Mayo- cuentan con todas las habilitaciones necesarias
Los datos fueron aportados por la Directora Departamental de Salud, la Dra. María Noel Battaglino. “Uno relaciona habilitación con el mejor estado, pero hay algunas que tienen condiciones muy buenas pero que aún les faltan aspectos administrativos, habilitaciones a nivel de Bomberos, regularizar planos de la casa donde están”; explicó.

Las dos residencias habilitadas en su totalidad son “El Quincho”, ubicada en Libertad, y la restante es la situada en inmediaciones de Batlle Berres y Larriera de la ciudad de San José.
Para poder funcionar, los establecimientos deben cumplir una serie de requisitos indispensables, como contar con un director técnico responsable (médico), buenas condiciones de higiene, estructuras edilicias mínimamente apropiadas y buena alimentación.

Las residencias que están dentro de la lista de 43 son aquellas que concurren a las oficinas de la Dirección Departamental de Salud (DDS) a declarar que están desarrollando esta actividad. En este sentido, si bien se trata de casos esporádicos, Battaglino confirmó que se han recibido denuncias de vecinos y de integrantes de otros establecimientos sobre residencias clandestinas o que funcionan sin tener nada en regla. En este sentido, se ha procedido a la clausura de las mismas.

Fuente y Foto: primera hora
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Ejecutivo y Ediles realizaron recorridas por obras en la ciudad
El Intendente José Luis Falero, la Secretaria General y Ana Bentaberri junto a la Comisión de Obras de la Junta realizaron este sábado la anunciada recorrida por las calles de la ciudad.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Ministerio de Salud emitió recomendaciones por ola de frío
El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) informó el ingreso a nuestro país de una masa de aire muy frío que generará un marcado descenso en la temperatura.
» Leer más...
Imagen Noticia
Usarán cámaras de peajes para fiscalizar las patentes
Se sumará un móvil que puede fotografiar hasta 250.000 chapas en un día.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.fmradiomania.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Escuchanos en vivo
» Subir mi foto
» Ver todas
HOROSCOPO
Clima
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Interes General
  • Internacionales
  • Nacionales
  • Policiales
  • Rurales
  • Tecnología
  • Tiempo
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Radio Mania
    SanJosé de Mayo,
    Uruguay
    e-mail: info@fmradiomania.com
    Movil: 091807140
    Enlaces Útiles
    Mapa
    Comercializado por Zikox
    Sombra